miércoles, 5 de enero de 2011

El Gobierno reconoce que quiere adoctrinar a tus hijos

¡Buenas tardes!
Esta vez lo han dejado más claro que nunca, ANTONIO B.. Se lo han dicho nada menos que al Tribunal Constitucional:
Reclama el fin del adoctrinamiento escolar al Ministro de Educación:
El informe de la Abogacía del Estado sobre EpC presentado ante el Tribunal Constitucional pone de manifiesto el carácter reaccionario de esta asignatura y su finalidad adoctrinadora.
Es por ello que pido la suspensión de Educación para la Ciudadanía tal como está actualmente diseñada.
“La libertad ideológica del menor no puede quedar abandonada a lo que puedan decidir quienes tienen atribuida su guarda y custodia o su patria potestad”.
Es decir, los padres no tenemos derecho a educar a nuestros hijos porque, según el Ministerio de Justicia, al hacerlo estamos adoctrinando.
¿Consecuencia? ¡Solo puede “educar” el Estado!
ANTONIO B., volvemos a la época de la guerra fría. Solo que en esta ocasión el Gobierno Zapatero quiere colocarnos al otro lado del telón de acero.
El escrito que la Abogacía General del Estado, órgano dependiente del Ministerio de Justicia, ha presentado ante el Tribunal Constitucional, reconoce que Educación para la Ciudadanía adoctrina a los niños en una moral de Estado y afirma explícitamente que el objetivo de esta asignatura es formar a los alumnos españoles en el relativismo ético.
  • “La libertad ideológica del menor no puede quedar abandonada a lo que puedan decidir quienes tienen atribuida su guarda y custodia o su patria potestad”.
  • “No sabemos a ciencia cierta hasta qué punto los padres actúan en defensa de unas convicciones que la menor comparte o rechaza.”
  • “Difícil parece otorgar a los padres el amparo que piden cuando se ha desconsiderado la libertad ideológica de la menor”.
Desde la Constitución al Tratado de Lisboa, pasando por la Declaración Universal de Derechos Humanos, consagran el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones morales y religiosas. Y a eso no se le llama adoctrinamiento. Pero el Gobierno Zapatero no quiere soltar la presa que se ha cobrado en forma de asignatura adoctrinadora y manipuladora. Dice ele scrito de la Abogadía General del Estado:
  • “La concepción filosófica que presupone la democracia es el relativismo”.
  • “La democracia no tiene que pedir perdón por ser un régimen esencialmente relativista, sanamente relativista.”
Es la nueva lucha de clases: los padres se convierten en posibles enemigos de los hijos. Y el Estado tiene que correr a salvarlos. Abortando o adoctrinando.
Por fvor, no lo dejes para después. Y reenvía, por favor, esta información a aquellas personas que conozcas y estén preocupadas por la educación de sus hijos.
Aprovecho para desearte una buena noche de Reyes y una feliz celebración de la Epifanía.
¡Felices Pascuas!
Muchas gracias,
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO

No hay comentarios:

Publicar un comentario