ENLACES


 
YO SOY EL PAN DE VIDA

Felices aquellos que siguen tus caminos,
Bendito quienquiera que escuche los latidos de Tu Corazón,
pues ellos traen vida...

La paz sea contigo. Pequeña Mía, tú estás en Mi Corazón, así es que habla sin temor. Escucha a Mi Espíritu y escribe:

¡Felices las naciones que aprenden a aclamar a Mi Sagrado Corazón! Ellas vivirán en la luz de Mi favor.

Felices las naciones que se consagran ellas mismas a Mi Sagrado Corazón. ¡Oh qué no haré, entonces, por ellas! Yo mantendré Mi promesa y ellas, un día, verán Mi Trono. Yo he jurado, por Mi Santidad, mantenerlas seguras en Mi Corazón y eso haré... Yo nunca fallo en Mi fidelidad. Y tú, sé Mi deleite en Mis asambleas y no temas.

Ya sólo queda un corto tiempo y nadie puede evadir Mi Hora. Recuerda, Yo soy tu Refugio, haz tu casa en Mi Sagrado Corazón, nunca te apartes de Mí. Yo amo tus suspiros de sed por Mí, tu Dios.

Yo te bendigo. Ora por los que no se arrepienten. Yo los amo, también, tanto como te amo a ti. Mi amor por ti es insondable. Recuerda, Yo Soy está contigo y para siempre.

Renuévate en Mi Espíritu. Yo Soy es tu Consolador y tu Bebida. Él es tu Pan. ¿De qué le sirve a alguien ganar el mundo entero y cada tesoro que éste contiene y perder su vida? Cómeme y ven y bébeme. No te puedo ofrecer un tesoro mayor que éste. Yo te digo con toda verdad: tú no tienes vida en ti, si no Me comes y Me bebes. Yo soy el Pan de Vida.

Mi Espíritu está sobre de ti. Sé bendita en Mi Santidad.  Ic.
 
  
 
 
Envío número: 410 - 11 de diciembre de 2010   
Revelaciones de María: "Mi vida en Nazaret" (Giuliana in Crescio)
La Virgen narra anécdotas de su vida con Jesús Niño y nos sumerje en su escuela del amor a Jesús
Giuliana Buttini in Crescio perdió a su único hijo de muerte súbita a sus 21 años, y a partir de allí comenzó a vivir experiencias místicas vinculadas con el ángel custodio de su hijo fallecido. Con el tiempo, esta simple mujer italiana recibe a partir de 1973 una serie de mensajes de la Virgen María que relatan su vida en Nazaret dos mil años atrás, que se reflejan en el libro Mi vida en Nazaret que hoy les presentamos.

Las simples historias de la Sagrada Familia son un río de ternura Celestial que en las palabras de nuestra Madre nos hacen sentir el amor infinito que envolvió a Jesús, José y María. También se entrelazan enseñanzas sobre la forma de vivir en estos tiempos y palabras sencillas pero llenas de la sabiduría de Dios, que nos enseñan el camino a la santidad. María, simple y más Madre que nunca, nos envuelve en Su Manto y nos acaricia con su suave amor, dándonos el consejo que una Madre le da a su hijo, por su bien, por su salvación.
Con el paso de los años, Giuliana recibió diversos libros que fueron resultado de sus diálogos con Jesús, fragmentos de los cuales presentamos también  en Reina del Cielo (para ver este texto HAGA CLICK AQUI). 
Ella falleció hace poco tiempo, pero ha dejado muchos escritos que son el legado de una simple mujer que aceptó con obediencia la misión que Dios quiso poner en sus humildes manos.

Encontramos en este hermoso texto la belleza y la poesía de Dios, y lo recomendamos a todos aquellos que busquen abrir su corazón al infinito amor de Dios por Sus criaturas. ¡No podemos perdernos este regalo que bajó del Cielo en nuestros tiempos!
La vida de la Sagrada Familia en Nazaret
www.reinadelcielo.org

Otros hechos místicos desarrollados en www.reinadelcielo.org:
Virgen de Luján - Guadalupe - Medalla Milagrosa - La Salette - Fátima - Sor Faustina - Nuestra Señora de Todos los Pueblos - Lourdes - Garabandal - Zeitún - Akita - Betania - Rwanda -Padre Pío - Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás - Medjugorje - Padre Gobbi/MSM - Relatos del Nacimiento de Jesús - Jesús relata Su Pasión - Naju/Corea - Las visiones de María Valtorta - Santos Cuerpos Incorruptos - El milagro de los ojos de la Virgen de Guadalupe - Las benditas almas del Purgatorio - El Santo Sudario Argentino - Sacerdote en linea - La aparicion de Salta - La Santa Misa - San Lucas - Via Crucis - Del Sinai al Calvario - Luisa Piccarreta
www.reinadelcielo.org fue creado y es mantenido por un grupo de laicos católicos devotos y enamorados de la Virgen María, con la única intención de colaborar para que nuestra Madre del Cielo sea más conocida y querida por todos sus amadísimos hijos. Quienes somos.
Declaración: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966 ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral.
¡ Gracias por difundir este correo electrónico !
Si no desea recibir más los emails de www.reinadelcielo.org, por favor diríjase a
 www.reinadelcielo.org/suscripcion.htm 
Que Dios lo bendiga y la Virgen lo proteja


No hay comentarios:

Publicar un comentario